COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7100
G 7300
PESO AR
G 20
G 28
REAL
G 1340
G 1420
PESO UY
G 180
G 260
EURO
G 7400
G 7600
YEN
G 35
G 60
clima
32.2º C

Actualidad

Batalla campal en una cancha por retarle al pasapelotas

Jugador se trenzó a golpes con el presi del club contrario. El rollo invadió la cancha para unirse a la pelea. La policía custodió a árbitros hasta el vestuario.

Los ánimos estaban caldeados ayer a las 17:30 luego de culminar el encuentro entre los clubes Carlos A. López y San Lorenzo de Caaguazú.

El primer equipo ganó el partido en su propia cancha ubicada en el barrio Empalado Ari. De acuerdo a lo relatado por el informe policial de la Comisaría 2da de Caaguazú.

Luego del pitazo final, el jugador del club San Lorenzo, David Franco Rolón, de 19 años, no aceptó la derrota y se fue a retarle en la cara al pasapelotas.

"Ante esto, Esteban Quintana (Presidente del Club Carlos A. López) le propinó golpes de puño, momento en que empezó una gresca entre los jugadores de ambos clubes", señaló el informe.

Eran más de 50 personas las que invadieron la cancha. Gente del público filmó la batalla campal y gritaba, "pegale".

El joven fue auxiliado hasta el Sanatorio Privado del Este para la asistencia médica correspondiente. Sin mayores agresiones se retiraron los árbitros, quienes fueron acompañados hasta el vestuario.

Dejá tu comentario