COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6800
G 6880
PESO AR
G 25
G 35
REAL
G 1260
G 1330
PESO UY
G 160
G 200
EURO
G 7600
G 7850
YEN
G 40
G 60
clima
11.8º C

Actualidad

Barras de Luque no podrán entrar a estadios por 8 meses tras disturbios

La APF sancionó a las barras bravas organizadas de Luqueño y cobrará una millonaria multa al club por el bochinche.

Una gran sanción ligó el Sportivo Luqueño tras los disturbios que ocasionaron ayer las barras bravas organizadas durante el encuentro con Atyrá FC que estaba de local. Los hinchas organizados comenzaron a apedrearse entre diferentes bandos auriazules, así también se agarraron a golpes.

Incluso, el partido tuvo que ser suspendido durante varios minutos, ya que los propios jugadores del Luqueño eran amenazados por los hinchas.

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) dio a conocer esta tarde las sanciones contra las barras bravas organizadas por este reprochable acto.

"El tribunal resolvió: imponer a las barras organizadas del club Sportivo Luqueño, identificadas como "La barra de Luque" y "Chancholigans", la pena de prohibición de ingreso a todo y cualquier estadio de asociados de la APF, y todo evento organizado por la APF, por el plazo de 8 meses", destaca en un comunicado la entidad deportiva.

Así también, estará prohibido meter en las canchas banderas o cualquier objeto que haga alusión o identifiquen a los grupos.

En tanto, el Club Sportivo Luqueño ligó una multa de 40 jornales (alrededor de G. 89 millones), a causa del disturbio de sus barras bravas.

Dejá tu comentario