26 abr. 2024

Balearon a cobrador para robarle su moto

Recibió 4 impactos de bala, pero sobrevivió. Los delincuentes no pudieron llevar el biciclo porque una de las ruedas estaba pinchada.

WhatsApp Image 2019-10-10 at 16.45.54 (2).jpeg

Momento en que el trabajador ingresaba al Hospital.

Foto: Gentileza Laureano López.

Un intento de asalto como sacado de una película, ocurrió esta tarde en un camino vecinal del Cuarto Encuadre, Maracaná, departamento de Canindeyú.

Un hombre que se desempeña como cobrador en una empresa resultó herido, luego de que fuera interceptado por desconocidos armados hasta los dientes.

Los malvivientes lo sorprendieron mientras hacía su recorrido por la mencionada ciudad. Se trata de Héctor Zaracho Velázquez, de 26 años, según informó Cornelio Centurión, colaborador.

El muchacho fue alteado por los extraños, pero, lejos de quedarse, Zaracho dejó la moto abandonada en el camino y corrió por su vida.

En ese instante, los asaltantes comenzaron a disparar contra el empleado, quien recibió en total 4 balazos. Los proyectiles le impactaron en el muslo izquierdo, la pierna derecha, el codo y la cadera, según detalló a EXTRA el comisario Roberti Romero, jefa de la Comisaría 12.

De acuerdo al uniformado, el joven se salvó ya que pidió socorro a un motociclista que pasaba por ahí. “Se tiró prácticamente sobre la moto del señor quien le quitó de ahí, por suerte”, comentó al momento de mencionar que la víctima está fuera de peligro, pero será derivado a la capital del país.

“Por ahora se maneja como intento de robo, pese a que no llevaron nada”, agregó el uniformado.

Sin embargo, el hecho de que no hayan llevado sus pertenencias se debió a una especie de suerte. “No pudieron robar la moto porque una de las ruedas estaba pinchada”, señaló Romero.

El Ministerio Público investiga el caso.