El límite entre Cañadita (Ñemby) y Thompson (Ypané) fue escenario de una verdadera persecución de película, con balacera y heridos de por medio, protagonizada por dos hombres en motocicleta y policías de la zona. No hubo detenidos.
Ocurrió ayer, alrededor de las 13:00, cuando dos agentes motorizados intentaron realizar un control rutinario, a los desconocidos, sobre la avenida Caaguazú, Ñemby. Los motociclistas reaccionaron de inmediato y abrieron fuego sobre los uniformados, quienes también respondieron a los tiros; ahí se inició la persecución.
Los sospechosos huyeron hacia la ruta Acceso Sur, donde siguieron disparando a sus perseguidores, pero unos disparos impactaron en el parabrisas de un camión que pasaba por ahí. Resultó herido, en el hombro, el acompañante del chofer; pero no está grave, según la Policía.
Rastros de sangre
Otros agentes se unieron a la persecución, hasta un cañaveral en la zona de Thompson, donde los desconocidos abandonaron su motocicleta, en la que se notaron rastros de sangre, por lo que hay sospechas de que al menos uno de ellos fue herido.
En esa zona se hizo un intenso rastrillaje, pero no se pudo dar con el paradero de los presuntos delincuentes.