Un futbolista del club Los Horneros del barrio Don Bosco, de Ciudad del Este, quedó herido tras caerle una bala perdida en el pecho, mientras estaba compartiendo con unos amigos frente a una bodega.
Se trata de Jonathan David Galeano Varela, de 23 años, quien quedó hospitalizado en estado delicado, debido a que la bala se alojó entre las costillas, cerca del pulmón.
El incidente ocurrió alrededor de las 23:00 horas del domingo, cuando se escuchó el estampido de un disparo en la zona e inmediatamente el joven cayó en el suelo, al ser alcanzado por el proyectil.
Sus amigos lo trasladaron rápidamente al Pabellón de Traumas del Hospital Regional de CDE, donde fue atendido por el médico Walter Delgado, quien le puso un drenaje.
Se presume que el proyectil es de calibre 22, por lo que no podría ser extraído por su ubicación, de acuerdo con el relato de sus familiares.
El caso tuvo intervención policial para su investigación, mientras que la familia espera que el autor del disparo pueda ser identificado.