16 abr. 2024

Bajó de moto para hacer pipí y murió arrollado por desconocido

El fallecido iba de acompañante con su amigo en una moto, se detuvieron al costado de la ruta para orinar, apenas bajaron, fueron atropellados por un auto.

image - 2022-02-14T070127.666.jpg

El hombre habría fallecido casi al instante.

Arnaldo Antonio Sotelo, un hombre de 62 años, murió, el sábado a la noche, tras ser arrollado por un desconocido a bordo de su vehículo que se dio a la fuga, en la compañía Mburukuja de San Pedro del Paraná (Itapúa).

Según el relato de Bartolomé Acuña, quien acompañaba al hoy finado, ambos iban a bordo de su moto y se detuvieron en un tramo de la ruta Epifanio Méndez Fleitas para orinar a un costado de la ruta. Apenas bajaron y comenzaron a realizar sus necesidades, ve una gran luz que se acercó muy rápido a ellos, era un auto que les atropelló a ambos en segundos, arrastró a Arnaldo y este murió casi al instante.

Bartolomé sufrió varias fracturas, pero logró sobrevivir. La motocicleta en la que iban quedó destrozada y esparcida sus partes en la ruta.

La Policía Nacional busca al conductor del vehículo que cometió el crimen, no obstante, hasta el momento no existen muchas pistas de su identidad ni paradero.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1493147314529218560