COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7100
G 7220
PESO AR
G 20
G 28
REAL
G 1300
G 1380
PESO UY
G 180
G 240
EURO
G 7250
G 7450
YEN
G 35
G 60
clima
25º C

Actualidad

Bailarinas sexys en torneo de piki hacen pichar a doñas

Le bailaron a los muchachos y se armó polémica en redes. Cantante de cumbia llevó a las chicas a 3 de febrero, Caaguazú.

Un grupo de chicas sexys se presentó a bailar en un torneo de pikivóley y el video del show causó polémica en las redes sociales.

El evento se realizó en el distrito de 3 de Febrero, en del departamento de Caaguazú, el jueves 16 de diciembre. Al menos 400 personas pagaron sus entradas para ver a los más capos de este deporte, pero toda la atención se llevaron las chicas.

Los videos compartidos en Tik Tok y Facebook causaron el enojo de muchas “lapas”. El plagueo fue porque las chicas no solo bailaron en la cancha, también menearon con los muchachos.

“Era un lugar de diversión al deporte no un kilom... Después no tienen más permisos para ir a la cancha y se preguntan por qué”, comentó Bruna Cabral en Facebook.

Otra internauta señaló que desde ahora ya no se podrá ir en familia a los torneos de esta mezcla de fútbol y voley porque todo se ha “degenerado”.

No todos los comentarios fueron negativos, los más contentos con el show fueron los hombres. En las redes hasta andaban pidiendo la dirección del próximo show y el número de los organizadores. La preocupación de algunos ahora es cómo seguir yendo a jugar piki sin que “la patrona” arme escándalo. “Estos videos son los causantes de que uno no pueda ir tranquilo a la cancha. ¿Para qué piko graban?”, se quejó Ronaldo Franco.

“Solo fue show”

La jornada estuvo a cargo de “Batto Batto”, un paraguayo oriundo de San Joaquín que tiene un grupo de cumbia en Argentina.

Volvió a Paraguay durante la pandemia y ahora organiza torneos de pikivóley donde también presenta shows junto a las bailarinas de “Overland”. El mismo evento se hizo también en Villarrica y Coronel Oviedo.

“La mayoría de los que vienen son hombres, vienen para ver a las chicas. Ellas hacen su trabajo, solo bailan y nadie puede hacerles nada”, apuntó.

Batto expresó que las bajadas de caña son solo de mujeres mala onda. “Las chicas por celosas nomás dicen todo eso. Dijeron que había niños y no es cierto”, declaró.

Emiliano Fretes, dueño de la cancha de piki, acotó que el baile solo fue por unos minutos y que el encuentro deportivo fue igual de emocionante.

“Fue un show muy lindo, muchas familias vinieron a pasarla muy bien El público se prestó para este evento. Las críticas son normales”, manifestó el joven.

Temas

Dejá tu comentario