Mariano Roque Alonso
Toqueteó a una niña de 9 años, fue identificado y ya se ordenó su captura.
“Él se puso en comunicación con el Ministerio Público. Amenazó que si no lo encontramos antes, se quitará la vida. Quiere entregarse, pero no da su paradero, está imputado por abuso sexual”, relató a EXTRA, la fiscala Nohelia Naumann, sobre el caso del camionero que manoseó a una menor de 9 años, en una despensa del barrio Concordia de la ciudad, el miércoles de mañana.
Añadió que el autor ya fue identificado y cuenta con orden de captura. Se trata de Blas Miguel Medina Sosa (29), oriundo de Capiatá, chofer de la empresa TM. “Medina cuenta con antecedentes por hurto y contra el ámbito de la vida e intimidad de las personas. El dueño de la empresa brindó datos sobre el trabajador. Esperamos encontrarlo con vida”, puntualizó la agente fiscal.
El momento del manoseo quedó registrado en el circuito cerrado del negocio. En las imágenes, se ve a la niña con Blas. El hombre habla con ella, como no ve a nadie, aprovecha la situación y le toca en sus partes íntimas. Según los familiares, la pequeña no quiere hablar con nadie y tiene mucho miedo. Su padre realizó la denuncia en la Comisaría 10ª y exige justicia para su hija