19 abr. 2024

Automovilista dio feroz trompada a chofer de micro en Capiatá

Don Justo Noguera, un abuelo de 70 años, conductor del colectivo, terminó con la nariz rota. El agresor se enojó porque el chofer frenó mucho tiempo mientras bajaba a una pasajera, según denuncia.

golpe (1).jpg

Sin mediar palabras, el hombre subió al micro y le dio el golpe en el rostro al chofer.

Don Justo Vidal Noguera Villalba (70), chofer de un micro de Tobatí, terminó en el hospital, luego de que fuera brutalmente golpeado en la cabeza por un automovilista, en la zona de Capiatá. Según la denuncia, el agresor se enojó porque el colectivo “le apretó” el vehículo, por lo que decidió “vengarse” a golpes.

Los pasajeros que presenciaron el hecho auxiliaron a don Justo, debido a que tras la fuerte trompada que le propinó el hombre no podía continuar manejando, incluso, en un tramo, tuvieron que bajarlo y llevarlo a un hospital cercano.

“Él me pasó a la derecha, se subió a mi estribera y sin mediar palabras me metió tongos, después se bajó y continuó su paso. Los 30 pasajeros vieron lo que pasó, todo quedó registrado en las cámaras”, relató a C9N el chofer, oriundo de Caacupé.

El golpe que recibió fue tan fuerte que terminó con una rotura en la nariz. “Desde los 15 años soy chofer y nunca tuve inconvenientes ni les pasó nada a mis pasajeros”, alegó Villalba.

Comentó que el acusado se habría enojado porque tardó mucho al bajar a una doña que bajaba con varios bultos. Tras la denuncia, el hombre fue identificado por los familiares, quienes ya se comunicaron con él. “Quiero que se acerque y al menos pida disculpas” dijo uno de los hijos de la víctima.

El afectado espera que por lo menos le ayuden con los gastos del golpe que recibió en la nariz, debido a que posiblemente deba ser operado.