19 abr. 2024

Atrapan a paraguayo en Argentina por el crimen de una mujer

En principio apuntó a un hombre de 60 años, sin embargo después de varios allanamientos, encontraron varios elementos que involucran al joven de 19 años con el crimen.

Crimen en Argentina.PNG

El crimen ocurrió en Buenos Aires, Argentina y todo apunta a un paraguayo de 19 años.

Cristian Candia Guerrero, un joven paraguayo de 19 años quedó detenido en la localidad de Chacabuco, Buenos Aires (Argentina), por supuestamente haber matado a una mujer de 61 años. En su poder se hallaron evidencias que pertenecerían a la víctima fatal.

El hecho ocurrió el sábado al mediodía. La víctima fue identificada como Silvia Pereyra, quien fue encontrada bañada en sangre por su hija, ese mismo día.

Según publicó el diario Clarín, la investigación en principio apuntó a un hombre de 60 años que habría merodeado la zona, pero por falta de pruebas fue descartado. Después de una serie de allanamientos, la Policía encontró en poder de Candia Guerrero un celular que podría ser de la víctima y un maletín con ropas manchadas de sangre, una notebook y un cuchillo envuelto en unas sábanas.

Los investigadores no descartan ninguna hipótesis, entre ellas la de un posible feminicidio, intento de abuso sexual o un asalto.