19 abr. 2024

¡Atentis! Meteorología anuncia tormentas eléctricas

Anunciaron que podrían registrarse durante toda la semana, pero no se irá el calor.

tormenta se aproxima.jpg

Las tormentas durarán toda la semana, anuncian.

Gentileza

¡Prepará tu sombrilla! La Dirección de Meteorología anuncia que este miércoles estará marcado por tormentas dispersas que ya comienzan a afectar el sur y centro de la región Oriental.

Según el pronosticador Julio Ayala, las mismas serían de corta duración y con tendencias a disiparse nuevamente durante esta misma mañana. Sin embargo, en horas de la tarde comenzaría a ingresar un sistema de tormentas desde la Argentina, que afectaría a gran parte del país y también mañana.

Los pronósticos indican que seguirían las lluvias con tormentas eléctricas en prácticamente todo el país; las más importantes se concentrarían en el centro y norte de ambas regiones, entre el viernes y sábado.

El ambiente se mantendría muy caluroso hoy, pero con mucha humedad. Desde el viernes con los vientos del sur harían amaneceres frescos el finde y con tardes cálidas a calurosas.

Boletín para Caacupé

Meteorología emitió un boletín especial para Caacupé, donde se anuncia también tormentas eléctricas hasta el viernes. Seguirán las lluvias el sábado y recién el domingo comenzaría a mejorar el tiempo.

5215004-Libre-1379624639_embed

Gentileza