Una mujer de 77 años fue atacada por su propio hijo, al parecer, sin ningún motivo. Según declaró la víctima, ella estaba sirviendo la cena a su retoño, identificado como Hugo Isidro Montiel (53), cuando este le pidió que también se siente a cenar, pero ella estaba tomando un vaso de agua. En eso, la mujer sintió un fuerte golpe en la espalda.
El hijo agarró un machete y, con la parte plana del mismo, golpeó a su mamá, quien cayó al suelo por el dolor. Allí le dio un puñetazo por la cara. La mujer pudo refugiarse en una de las piezas, donde llamó a pedir auxilia a la Policía.
Al llegar la patrullera, encontraron al acusado con el machete en la mano. La señora dijo que su hijo tiene problemas mentales y que no es la primera vez que sufre violencia por parte de él. El hombre también cuenta con antecedentes por hurto. Afortunadamente, la abuela no tiene ninguna herida cortante.
El suceso ocurrió en la noche del miércoles en una casa ubicada sobre la ruta II de San Lorenzo. El hombre quedó a cargo del Ministerio Público.