25 abr. 2024

Atacó a machetazos a su vecino de 15 años para robarle G. 200.000

La hermana fue hasta la pieza de su hermanito porque andaba enfermo y pilló al vecino que lo atacó a machetazos, en la habitación.

robó a su vecino.jpg

El detenido atacó a machetazos a su vecino de quince años.

Luego de una larga noche enfermo, un muchacho de quince años pasó una sangrienta madrugada, luego de recibir una inesperada visita en su pieza. Un hombre entró y lo atacó a machetazos, causándole cortes en el cuello, la nuca y el brazo, para robar de su pieza G. 200.000 y un celular.

A eso de las 2:50 de la madrugada, su hermana fue a verificar cómo se encontraba de salud y lo que halló fue estremecedor. En la habitación del muchacho todavía estaba aquel intruso, que intentó escaparse rápidamente al ser sorprendido.

Sindulfo Núñez Rodríguez, sin embargo fue detenido. Agentes de la comisaría 22 de Jejui, lograron detenerle a metros de la vivienda. “Vive atrás de la casa de la víctima, es su vecino”, apuntó el suboficial superior Julio Mendoza, jefe de la citada dependencia policial.

El hecho ocurrió en el barrio San Roque del distrito de Liberación, departamento de San Pedro.

Todo lo ocurrido fue comunicado al fiscal de turno de San Estanislao Russbell Benítez, quien ordenó el traslado del detenido hasta un calabozo de la comisaría octava, donde quedó a disposición del Ministerio Público.