29 mar. 2024

Atacó a machetazos porque no quiere asfalto frente a su casa

El señor dañó una moto y hasta la patrullera de la comisaría local. Quedó detenido por alborotador y resistencia.

Ricardo Monges (42) estaba dispuesto a hacer lo que sea para intentar parar la obra que se está realizando en su calle. Por nada del mundo quería que se asfalte frente a su casa, en el barrio Chaipé de Encarnación.

Los obreros de la empresa Tecnoedil, encargada de realizar el asfaltado, llegaron como todos los días, pero el hombre les mostró un machete y advirtió que los trabajos no iban a continuar.

Destruyó varios metros de cordón de cemento, macheteó la moto de uno de los trabajadores, quienes llamaron a la policía.

Siempre con el arma en mano, incluso intentó herir a los agentes y en eso, la patrullera también ligó algunos daños, ya que el hombre estaba incontrolable.

Los uniformados de la Comisaría 114° local no tuvieron de otra que usar que usar la fuerza para detenerlo y lo llevaron hasta el calabozo para que se calme.

El hecho fue comunicado a la fiscala Giovana Vera, quien dispuso que tanto el hombre y su machete quedaran en la comisaría. Será procesado por perturbación a la paz pública, tentativa de lesión, daño intencional y resistencia.

El hombre quedó detenido en la Comisaría 114° del barrio Chaipé de Encarnación.

El hombre quedó detenido en la Comisaría 114° del barrio Chaipé de Encarnación.

Encarnación Noticias