25 abr. 2024

Atacan a balazos a dos hermanos en Itapúa: uno murió y otro está grave

Los hombres fueron hallados bañados en sangre y cerca de ellos un montón de pistolas y escopetas esparcidas en el suelo.

image (10).jpg

Hallaron escopetas y otras armas en el lugar. Foto: Itapúa en Noticias.

El tiroteo por más de dos minutos alertó a los pocos vecinos del asentamiento Cano Ortiz, ubicado en km 63 de Natalio, en su límite con la ciudad de Tomás Romero Pereira, Itapúa. En medio del susto, los pobladores se acercaron al domicilio en construcción en donde se escucharon los balazos y encontraron a dos hombres bañados en sangre.

De inmediato, pidieron socorro a los oficiales de las comisarías 91 y 58 de la zona para que los auxilien. En la intervención constataron que las víctimas, identificados como Jorge Ramón Benítez (37) y Nicolás Benítez (32), son hermanos y que Ramón falleció minutos después en el hospital.

Nicolás fue auxiliado de emergencia al hospital local y está muy grave, ya que recibió varios impactos de bala. En ese sentido, pese a que aún no se tienen muchos detalles del hecho, la Policía mencionó que en el lugar hallaron un montón de escopetas, pistolas y otras armas esparcidas en el suelo, así también el vehículo del fallecido fue tiroteado. Presumen que habrían discutido antes de la balacera.

Hasta el momento, el Ministerio Público y la Policía Nacional están verificando toda la zona y tomando declaraciones. Los acusados son Carlitos González y Freddy González, vecinos de la zona, quienes huyeron tras el hecho.