Uno de los sustos más grandes de su vida vivió doña Griselda Salinas Almada, el miércoles a la mañana, luego de que un hombre con arma en mano, a bordo de su motocicleta, le atacara brutalmente y le despojara su mochila que tenía dentro su celular y plata, en Ciudad del Este.
La mujer fue a su casa, muy shockeada, a contar a su familia lo que le había ocurrido. Tras unas horas, quedó más sorprendida aún, ya que su marido, Manuel González, recibió una llamada del asaltante que le pedía G. 200.000 a cambio de devolverle sus objetos robados.
Al principio, la pareja lo pensó bien, debido a que dentro de la mochila estaba el uniforme de trabajo de la mujer, pero, por la indignación, contaron el hecho a los policías.
En un plan con los agentes, acordaron el lugar de la entrega, se encontraron y los policías detuvieron al presunto delincuente, en el barrio San Lucas de Ciudad del Este.
El supuesto ladrón, identificado como Diego Carmelo Leiva Espínola (35), fue detenido esa tarde y hoy la Fiscalía lo imputó por hurto agravado.