26 abr. 2024

Asaltantes matan de un disparo en la cabeza a joven comerciante

Le exigieron dinero, pero él no tenía. Los delincuentes abandonaron el vehículo a unos metros.

20210317055317-e1615973444702fffff.jpg

La víctima fue identificada como Walter Iván Chamorro, de 31 años.

Gentileza

Rumbo a su casa se dirigía Walter Iván Chamorro. El joven comerciante de 31 años estaba acompañado de un empleado, cuando su vehículo fue interceptado por cuatro personas que se desplazaban a bordo de un auto de color blanco, cerca de las 19:00 de ayer, en zona de José Falcón, departamento de Presidente Hayes.

Los malvivientes actuaron a cara descubierta y comenzaron a disparar hasta que el conductor paró su vehículo. Aparentemente manejaban la información de que Chamorro tenía una fuerte suma de dinero en su poder; sin embargo, el muchacho negó tener la plata, por lo que le dispararon a la altura de la cabeza y murió al instante.

El comisario David Gamarra, jefe de la comisaría de la zona, manifestó a Noticias Paraguay que ambos habían terminado de trabajar, según les comentó el acompañante. “Dirigiéndose a su domicilio, es chocado en la parte delantera, lado izquierdo por este vehículo. Según nos comentó, empezaron los disparos, fueron requeridos por dinero y tuvimos el resultado funesto”, expresó el uniformado.

Luego del intento de asalto, los desconocidos abandonaron el vehículo a unos metros del lugar. En su interior se encontró varias prendas de vestir y clavos miguelito. Se presume que los malvivientes ya efectuaron hechos similares porque este es el tercer ataque en la zona.