Actualidad

Asaltan a una mujer en inmediaciones de local de votación

Joven fue detenido por un guardia de seguridad privada que vio lo sucedido. Ocurrió en el barrio Santa Ana de Ciudad del Este.

En la mañana de este domingo, poco antes de la habilitarse las mesas de votación, una mujer fue asaltada en inmediaciones del Colegio Santa Ana de Ciudad del Este, Alto Paraná, local donde también se llevan adelante las elecciones municipales.

En la comisaría local informaron que un guardia de seguridad privada, al ver lo sucedido, logró detener al supuesto autor del robo, identificado como Julio César Vázquez Díaz, de 23 años.

Corrió la versión de que la víctima resultó herida con arma blanca, sin embargo, el oficial principal Flaviano Maciel desmintió el hecho y señaló que no cuentan con esa información y hasta ahora se desconoce la identidad de la doña. Agregó que tampoco tienen conocimiento si la víctima se dirigía a votar.

El uniformado agregó que en la cartera que le robaron a la mujer no había documentos, dinero ni celular, tan solo maquillajes.

Desobedecieron la ley

El Ministerio público comunicó que anoche recorrieron bodegas y verificaron 12 locales que violaron la prohibición de venta de bebidas alcohólicas.

https://twitter.com/MinPublicoPy/status/1447015035079962625

Dejá tu comentario