20 abr. 2024

Asaltan a una familia en el Paraná Country Club

Según las autoridades los ladrones se equivocaron de casa, ya que las víctimas no tenían mucho dinero. De igual manera los malevos se llevaron joyas, pero casi sin valor.

paraná

El Paraná Country Club está ubicado en Hernandarias, Alto Paraná.

Gentileza

Cinco delincuentes, con armas en mano y el rostro cubierto, entraron en la madrugada de este jueves a la casa de una escribana en el complejo habitacional Paraná Country Club de Hernandarias, Alto Paraná. Los hombres ingresaron por la parte trasera de la residencia y se alzaron con dinero en efectivo y joyas.

La víctima, Alicia González Ibarra, dijo que estaba durmiendo con su hija, cuando fueron sorprendidas por los desconocidos. Estos, amenazándolas, exigieron todo el dinero que había en la casa.

Además de la plata, se llevaron un lote de joyas, pero según la dueña de casa no son de gran valor, ya que en su mayoría eran bijouterie. No pudo precisar el monto robado, pero asegura que no es mucho, ya que no acostumbra tener dinero en su casa.

La policía sospecha que los malevos se equivocaron de objetivo y entraron a la casa equivocada. La vivienda no cuenta con circuito cerrado, pero están revisando las cámaras de otros vecinos para lograr identificar a los ladrones.