Un argentino oriundo de El Dorado, Misiones, cayó en la tarde del sábado en la trampa de los asaltantes de Grindr, en Ciudad del Este.
El extranjero se encontraba en el microcentro de la ciudad cuando usó la aplicación Grindr en busca de alguna aventura.
Entabló conversación con un joven y pactaron el encuentro. Minutos después llegó el muchacho a bordo de una moto roja. El argentino subió al biciclo y el conductor lo llevó directamente al barrio San Rafael, considerado zona roja.
El motociclista paró en una esquina donde dos hombres lo esperaban. La víctima se percató que estaba en peligro, intentó huir, pero fue atacado con un cuchillo. Sufrió una herida en el brazo.
Los delincuentes se llevaron su cartera que contenía 20.000 pesos argentinos (G. 160.000) y 20 dólares (G. 151.678), además de su celular y todos sus documentos, según la víctima.
Los ladrones se dieron a la fuga y los vecinos auxiliaron al herido. Lo trasladaron hasta la Comisaría 1°, donde realizó la denuncia.
En Ciudad del Este constantemente ocurren estos casos. Los turistas utilizan la aplicación de citas para encuentros casuales y terminan siendo asaltados.