20 may. 2024

Árbitro golpeó con el banderín a un jugador

El joven quedó con el ojo morado y el juez de línea dijo que solo se defendió.

image (84).jpg

Así quedó el ojo del jugador del Club 31 de Agosto.

Gentileza

Momentos de mucha angustia se vivieron durante el encuentro entre el Club 20 de Julio y el Club 31 de Agosto de la Liga Luqueña, donde un jugador convulsionó tras recibir un golpe por parte del árbitro.

El partido terminó en una batalla campal donde jugadores, técnicos, árbitros y hasta los hinchas comenzaron a pelearse, según se puede ver en los videos.

La fiscal Cecilia Núñez habló con Monumental 1080 AM, donde comentó que el juez de línea, identificado como César Ferreira, alegó que él solo se defendió, diciendo que el jugador se le fue encima y levantó el banderín dañando al pelotero de nombre Armando Yegros.

En las grabaciones se ve al futbolista caer al suelo y poco después comenzó a convulsionar. El joven fue llevado hasta el Hospital de Luque, donde fue atendido y después dado de alta. En la foto se ve que su ojo derecho está morado.

Por su parte, el árbitro quedó detenido.

Momento en que el jugador es herido.

En la pelea también resultó herido uno de los técnicos, que recibió un golpe en la cabeza, aparentemente con una piedra, lo que le causó una herida cortante.

Batalla campal entre hinchas y jugadores.