Fredy Aveiro, alias “Turu” (19), apuñaló a su expareja y madre de su hija, Leticia Soledad Román (19), cuando ella esperaba colectivo para ir a su trabajo. Ocurrió en el barrio San Jorge de Villa Hayes, el domingo a las 18:00. La víctima caminó con su hermana hasta una parada ubicada a la altura del km 31 sobre la Transchaco, pero luego quedó sola a la espera de un micro que la llevara hasta una casa de San Lorenzo, donde se desempeña como empleada doméstica.
Al acecho
En un momento dado, Aveiro sorprendió a la mujer e iniciaron una discusión. Allí el sujeto la acuchilló en el cuello, la dejó tirada y escapó del lugar. Luego, aparecieron transeúntes que trasladaron a la mujer hasta el hospital de Villa Hayes, pero por la gravedad del caso la derivaron al Hospital del Trauma. La mujer permanece internada en estado delicado y su condición es crítica.
"Él quería volver, pero ella no quiso porque él es adicto a las drogas”, dijo la hermana de la víctima. Aveiro fue detenido por agentes de Investigación de Delitos de Villa Hayes al salir de la casa de su tío, ubicada en la compañía Costa de Benjamín Aceval, ayer cerca de las 15:00. El acusado negó el hecho.