25 abr. 2024

Apareció el mbeju pro-auto: “No todos aspiramos a lo mismo”

El joven se inspiró en la parejita de Presidente Franco que hizo lo mismo para casarse, pero con una meta diferente.

Mbeju (1).jpg

Víctor fue viral en las redes sociales por su llamativa oferta pro-auto.

Al parecer, el caso viral de la parejita que vendía mbeju para poder casarse inspiró a otros jóvenes para poder trabajar de esta forma y cumplir su sueño. Este es el caso de Víctor Maidana (26), un joven de Ypacaraí que decidió también vender esta comida típica de temporada para lograr su meta de toda la vida: tener un autito propio.

Víctor contó a EXTRA que si bien ya tenía la idea de vender alguna comida desde hace mucho tiempo, el caso de estos jóvenes lo animó mucho más, pero con la diferencia de que su meta no es el matrimonio, sino un vehículo en el cual movilizarse hasta su trabajo, en San Lorenzo, donde trabaja como cajero.

“No todos aspiramos a lo mismo, como es el caso de estos jóvenes (la pareja de Presidente Franco), cuyo sueño es casarse”, mencionó el muchacho.

Maidana dijo que el trabajo por cumplir su sueño no es solo de ahora, sino que viene ahorrando desde hace 2 años para juntar platita y de esta forma adquirir el auto que quiere.

“Como muchos jóvenes más que trabajan arduamente por cumplir sus objetivos. La verdad admiro mucho lo de estos jóvenes y si ellos pudieron claro que también todos podemos lograrlo”, alegó el joven.

Señaló que la venta iniciará oficialmente desde el próximo mes. La deliciosa masa del mbeju será preparada por su mamá y lo venderán en casa, también harán delivery en toda la ciudad de Ypacaraí. El precio será de 2x10.000, ya que serán bastante grandes.

Víctor publicó una foto del mbeju pro-auto en sus redes sociales y en una horas fue viral. Cientos le desearon éxitos y coincidieron con él en que cada quien tiene un sueño diferente y debe trabajar para cumplirlo.