Actualidad

Aparece otra supuesta hermana de la italiana

Pide que se haga la prueba de ADN con su madre. Beba fue robada cuando tenía 2 meses, hoy tendría 43 años.

“Yo creo que Enrica Locatelli podría ser mi hermana que fue robada cuando tenía dos meses”, expresó Antonia Ovelar, tras conocer la historia de la italiana quien busca a su familia en Paraguay.

La joven concepcionera de 35 años es hija de Ana Ovelar, de 77, a quien años atrás le arrebataron 4 niños. Casi todos fueron recuperados, menos dos, la pequeña que ahora tendría 43 años y el niño que cumpliría 46.

Historia no coincide, según Enrica

Hace semanas, Antonia se contactó con su presunta hermana para contarle del gran parecido que tienen (son 13 hermanos), pero eso no convenció a Enrica porque en su partida de nacimiento figura que llegó al mundo en 1981 y no en 1978.

“Si es que es tráfico de niños puede ser que le hayan cambiado sus datos de año de nacimiento, tengo cuatro hermanos que fueron robados y le cambiaron la edad, a uno le cambiaron tres años, él tenía tres, pero le pusieron seis”, refirió Antonia.

La siguen buscando

Su intención es que Enrica y Ana (que aún sigue viva) se sometan a una prueba de ADN para saber si son madre e hija. “Le escribí por Facebook (a Enrica), me dijo que no, pero le contesté que no tiene que encerrase a eso porque mi mamá le está buscando también, toda la vida le estuvo buscando y no quedó tan bien”, señaló Ovelar.

Fue robada en Ñeembucú, según datos

Enrica Locatelli, de 40 años, contó a EXTRA que su madre adoptiva le reveló antes de morir que fue llevada de Pilar, Ñeembucú a Italia (tenía tan dolo días de nacida). Muchas personas se contactaron con ella luego de su búsqueda, pero la historia que más coincidió con todas fue la de José Benítez quien incluso se hizo la prueba de ADN y dio negativo. Enrica dijo que siente que José es su hermano, pero no confirmó si repetirán la prueba.

Dejá tu comentario