20 abr. 2024

Amenazó con matar a su cuñada si no le decía dónde estaba su novia

El autor llegó completamente borracho a la vivienda, transgrediendo su medida de no ingerir bebidas alcohólicas.

amenazó a su cuñada.jpg

Carlos Alberto Rosso amenazó con matar a su cuñada.

Descontrolado, agresivo y completamente borracho llegó Carlos Alberto Rosso a la casa de su cuñada, en la compañía Loma Pucú de Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro, en horas de la mañana de ayer, lunes.

En medio de una serie de insultos, el hombre exigió a la mujer que le diga dónde estaba su hermana, Carolina I., de 24 años, y la amenazó con que si no lo hacía, la iba a matar. También dijo que la chica salió de la casa donde ambos vivían sin avisarle a dónde se iba a ir.

Minutos más tarde y cansado de insistir, se retiró del lugar y la mujer acudió hasta la comisaría 18 local para denunciar el hecho. Los policías fueron tras los pasos del autor, quien fue detenido a los pocos minutos.

Carlos Alberto fue trasladado hasta la sede policial, donde fue sometido al alcotest por orden del fiscal de turno José Alberto Godoy, arrojando como resultado positivo 1.03 mg/l. Al ser detenido, los policías constataron que el mismo cuenta con un antecedente por hurto agravado, por el cual fue beneficiado con medidas sustitutivas a la prisión, entre ellas la prohibición de consumir bebidas alcohólicas.