28 mar. 2024

Alumno llevaba al cole cuchillos y vapeadores en su mochila

El muchacho tenían entre sus útiles un montón de armas blancas y cigarrillos electrónicos.

WhatsApp Image 2022-04-19 at 11.34.15 AM.jpg

Navajas y vapeadores encontraron en la muchila del adolescente.

Cuchillos, navajas, una jeringa con aguja y un pod (pequeño vapeador) hallaron docentes en la mochila de una alumno del 9° grado de un colegio de Encarnación. Los profes quedaron con la boca abierta, ya que más que útiles, el menor cargaba todas estas armas.

El control de rutina fue por los directivos de la Escuela 640 del barrio San Isidro de la mencionada ciudad, hallaron en poder de uno del alumno de 15 años dos armas blancas, un cigarrillo electrónico y otros objetos punzantes, por lo que dieron aviso a los padres del menor y a las autoridades policiales de la Comisaría 40.

Los efectivos intervinientes procedieron a la incautación de los objetos mencionados que se encontraban en la mochila del estudiante. El fiscal de turno Francisco Martínez, dispuso que el menor sea entregado a su madre, y los antecedentes sean elevados al Ministerio Público.

El director de la institución educativa manifestó que quedaron muy sorprendidos nuevamente en la institución por todo lo que cargaba el adolescente y desconocen cuál sería la razón para portar hasta armas blancas.

Cabe señalar que semanas atrás también se incautaron alcohol, arma blanca y marihuana del poder de alumnos del Centro Regional y del Colegio Técnico.