COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6950
G 7030
PESO AR
G 24
G 29
REAL
G 1320
G 1360
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 7000
G 7150
YEN
G 35
G 60
clima
15.2º C

Actualidad

Alumna casi fue abusada por un desconocido mientras iba al colegio

La estudiante contó que el hombre le agarró del brazo y llegó a tocar sus partes íntimas. La víctima gritó y logró que el hombre la suelte.

Un tremendo susto pasó una alumna de 14 años mientras iba caminando a su colegio. Un desconocido la siguió y en un momento dado le agarró del brazo, le tocó sus partes íntimas e intentó abusar sexualmente de ella.

La adolescente manifestó que se bajó de un colectivo y cuando estaba esperando cruzar la ruta PY 02 para dirigirse al Colegio Primer Intendente Municipal, un hombre, que ya estaba en el sitio, intentó abusar de ella.

Pidió socorro a gritos y así logró que el desconocido, a quien describió como un hombre de estatura baja, con barba y la cabeza rapada en los costados, la dejara en paz. Ocurrió el jueves cerca de las 7:00, en el barrio Pablo Rojas de Ciudad del Este, Alto Paraná.

Inmediatamente la menor le contó a su mamá lo que pasó. Ella la acompañó a la Comisaría Cuarta a realizar la denuncia. Los policías están investigando el caso y estarán viendo los circuitos cerrados para tratar de identificar al autor.

Dejá tu comentario