13 dic. 2024

Alex, un concepcionero, es el primer bebé del 2017

Embed
primer bebe 2017

En medio del brindis y los abrazos de las familias por la alegría de recibir el Año Nuevo, también se escuchó el llanto de Alexander David, quien rompía así la rutina del equipo de médicos del Hospital Regional de Concepción, a las 00:05 de ayer.

El segundo campeón nació a las 00:50hs

“A las 23:30 llegué al hospital. Estaba esperando luego en estos días que venga ‘el barco’, pero igual es muy especial que mi hijo nazca y justo sea el primer bebé del año del país”, contó muy emocionada Carolina Escobar (23), la mamá primeriza que dio a luz a un bebé sano con 3 kilos 700 gramos. Los profesionales de blanco celebraron con la familia y le dieron un pequeño homenaje al niño que acababa de nacer: lo hicieron con una foto que quedará impregnada por siempre en la mente y el corazón de Carolina. “Me hicieron sentir muy bien. Gracias a Dios salió todo bien. Ellos están acá a pesar de ser un día festivo y eso es muy admirable”, expresó la joven concepcionera del barrio Panchito López.

Fiesta de por medio

Fueron varias familias las que también fueron sorprendidas por la cigüeña fiestera. El pequeño llegó a las 00:05 en hospital regional de la ciudad. Familias, en “hermOsOs apurOs” cerca de la medianOche uNA POSTAl Médicos y enfermeros posaron con el primer bebé del año, Alexander David, y la feliz mamá Carolina Escobar. el tercero. A las 03:15 de ayer vino Helmud en el Hospital Regional de Ciudad del Este. Estoy muy feliz. Gracias a Dios todo fue muy rápido y ahora ya está conmigo” carolina escobar Mamá de Gael FElicidAd güeña fiestera. Tal es el caso de Gael, quien llegó al mundo a las 00:50 de ayer en la Cruz Roja, en Asunción, siendo así el segundo bebé del 2017. “Nunca me imaginé que nazca hoy (por ayer). Fue un caos, pero un caos hermoso”, contó con alegría Pamela Armandans (20), de San Lorenzo. La mujer relató que se encontraba en medio de la cena cuando empezó a sentir las contracciones que movilizaron a toda su familia. “Cuando salgamos de alta voy a cenar, a brindar y a explotar las bombas. Como no hice en Año Nuevo, lo haré el día que llegue Gael a casa”, bromeó don Andrés Armadans, el emocionado nuevo abuelo.