28 mar. 2024

Alcibiades Quiñónez es nuevo intendente de San Lorenzo

La Junta Municipal aceptó esta tarde la dimisión del cuestionado Albino Ferrer, quien evitó así un posible pedido de intervención que iba a ser tratado por los concejales.

Alcibiades Quiñonez.jpg

Alcibiades Quiñónez ya juró como nuevo intendente de San Lorenzo.

El concejal colorado Alcibiades Quiñónez fue designado esta tarde como nuevo intendente municipal de San Lorenzo, en reemplazo de su correligionario Albino Ferrer, quien había presentado renuncia en la mañana de hoy.

Durante la sesión extraordinaria de la Junta Municipal, los ediles aceptaron la dimisión de Ferrer y eligieron a su reemplazante, de forma unánime.

Tras el juramento de rigor, Quiñónez prometió “no defraudar la confianza” que depositaron en él sus colegas concejales.

“El mayor compromiso es con la ciudadanía”, señaló en un breve discurso.

Los concejales fueron convocados a una sesión extraordinaria para la 18:00 de hoy, a fin de analizar la posibilidad de solicitar la intervención de la administración comunal de Ferrer, pero este se adelantó a los hechos y presentó su renuncia.

Ante la nueva situación, los ediles se reunieron a las 16:30 para tratar la dimisión, la cual fue aceptada casi de inmediato y ya se nombró al nuevo intendente.

La gestión de Albino Ferrer venía siendo muy cuestionada, principalmente por el calamitoso estado de las calles de la Ciudad Universitaria, que se encuentran llenas de baches, de acuerdo a la queja generalizada de la ciudadanía.

Sesión extra de esta tarde y el juramento de Quiñónez:

Embed