25 abr. 2024

Albañil desapareció en Foz un día antes de volver a Paraguay

La hermana del albañil contó a EXTRA que el domingo habló por última vez con él y le notó muy raro, nervioso.

albañil desaparecido.jpg

Rafael Giménez Portillo está desaparecido desde el lunes.

A principios de junio, Rafael Giménez Portillo viajó a Foz de Yguazú para trabajar como albañil. Cuando estaba por cumplirse un mes de su estadía en Brasil, el muchacho de 20 años decidió regresar a su ciudad natal, Limpio, pero misteriosamente desapareció.

Susana Giménez, hermana del joven, comentó a EXTRA que la última vez que se supo de él fue el lunes, cuando cerca del mediodía otro hermano habló con él, luego de eso ya su celular daba apagado. Entonces, se comunicaron con sus compañeros de laburo, también compatriotas que como él fueron hasta esa zona en busca de mejor futuro. “Nos dijeron que desde las 15:00 ya no sabían nada de él”, indicó Susana.

Inmediatamente acudió a la comisaría novena de Limpio, donde denunció la desaparición de su hermano. “Lo que es más raro para nosotros es que él iba a volver el martes a Paraguay. Yo hablé con él el domingo estaba muy nervioso, le noté rarísimo”, relató la pariente.

Sin embargo, mencionó que Rafael no es de estar mucho tiempo sin comunicarse con su familia, situación que hace crecer la angustia en ellos. “No sé si le robaron o qué, pero él nunca deja de comunicarse con nosotros”, lamentó. Cualquier información sobre el joven, pueden comunicarse a los números 0976 196 885 o 0976 927 393.