26 abr. 2024

Agresor de joven menó: “Esta es una pelea normal, una pelea de juventud”

La víctima tiene tres fracturas en el rostro y la cabeza y necesita someterse a una costosa cirugía que no tienen cómo pagar. El acusado alegó que le agredió porque “macaneaba”.

imagejpg.jpg

El joven terminó con varias fracturas tras la brutal agresión.

A pesar de que ya pasaron varios días del brutal ataque y humillación que sufrió el joven menonita, Jacob Gunther (18), quien terminó con el rostro desfigurado y otras secuelas por los golpes que recibió de Genard Peter Klassen (22), otro miembro de la comunidad Nueva Durango de Canindeyú.

El joven tiene tres fracturas en el rostro y en el cráneo tras el golpe, por lo que sus familiares pidieron ayuda a la ciudadanía debido a que la cirugía es muy costosa.

En tanto, el agresor mencionó a Liberación Noticias que reacción de esta forma porque supuestamente Jacob “macaneaba” en la vivienda de una joven con discapacidad. “Él (por Jacob) iba a la casa de ella (la joven con discapacidad) y le amenazaba con cuchillo, en la segunda oportunidad que hizo, reaccioné de esta forma”, indicó el denunciado.

“Somos conocidos, casi de la misma edad, es mentira que es menor, lo que pasa es que es pequeño de tamaño”, resaltó, acotando que esta es “una pelea normal, una pelea de juventud”.

Lamentó que tras viralizarse el video de la agresión, traten a todos los colonos como violentos, aclarando que es todo lo contrario.