25 abr. 2024

Agredió a su pareja y le dieron prisión domiciliaria al lado de la casa de la víctima

El caso de violencia doméstica ocurrió en Caaguazú. Incluso, primero el juez decidió que el agresor cumpla su prisión domiciliaria en la misma casa de la víctima y sus hijos.

Denuncia por violencia caaguazú.jpg

Víctima de violencia doméstica relató su calvario.

CND

Una mujer fue víctima de violencia doméstica por parte de su marido, quien le reclamó la ganancia de su pequeño emprendimiento, en Caaguazú.

La víctima contó al portal Caaguazú Noticias Digital que toda la noche y parte de la madrugada trabajó junto a su amiga para completar los pedidos de torta para el Día de la Madre. Un día antes, le preguntó a su marido M.F (43) si se podían quedar los niños con él, pero se negó y no tuvo más remedio que llevarlos a la casa de la abuela, madre de la mujer.

Nota relacionada: Mató al hijo de su ex y le mandó videos diciendo que se va a entregar

Desde las 6:30 entregó pedidos de tortas a clientes y llegó recién a su casa al mediodía. Esto no agradó al hombre quien le preguntó qué hizo de la plata que ganó. Ella le contestó que su primo le avisó que su mamá estaba con síntomas de COVID-19, por lo que le dio todo lo que juntó: G. 200 mil.

El hombre dudó de la versión y le culpó de que sus hijos se iban a contagiar de la enfermedad y reaccionó violentamente. La mujer contó que le agarró del pelo y le dio puñetazos en la cara.

“No es de provecho tu trabajo, me acarró de la cabeza y golpeó mi cara por la pared del baño”, relató.

Con el dolor fue hasta la comisaría a denunciar el hecho. El agresor quedó a cargo del Ministerio Público, pero el Juzgado solicitó la prisión domiciliaria del denunciado en la misma casa donde está la víctima y sus hijos.

“Le pregunté a la fiscal Liz Báez y dijo que le sorprendió, volvió a hablar con el juez y ahí le llevaron a la casa de un tío suyo, pero queda a diez metros de mi casa. No quiero salir en un cajón”, lamentó la mujer.