25 abr. 2024

Mató al hijo de su ex y le mandó videos diciendo que se va a entregar

El asesino culpaba a su hijastro de separle de su mamá, quien lo denunció por violencia doméstica.

Víctima y victimario ok.jpg

Gustavo Medina es buscado por la policía por asesinar a machetazos al hijo de su expareja. Estaba denunciado por violencia doméstica.

CDE HOT

Gustavo Gómez Melgarejo (29) fue atacado por la expareja de su madre, Gustavo Medina, y falleció luego de unos días. El hombre le culpaba de ser el causante de la separación, pero tenía denuncias por violencia doméstica. Su verdugo, se grabó un video diciendo que se va a entregar.

El 7 de mayo, Medina emboscó a su hijastro cuando este iba rumbo al trabajo a eso de las 4:20, barrio San Rafael de Ciudad del Este y con un machetillo le atacó. Por estas heridas, Gómez Melgarejo estuvo internado por una semana en el Hospital Regional de la ciudad.

Nota relacionada: Macheteó al hijo de su ex porque le culpa de la separación

Luego del hecho, el hombre se dio a la fuga y nada se supo de él hasta ahora. El supuesto asesino se grabó diciendo que se iba a entregar hoy martes. “Te voy a llamar y te voy a decir dónde me voy a entregar, me voy a entregar por ustedes. Sabés que fue por culpa de tu hijo que hice”, dice el hombre aparentemente borracho.

Embed

Adriana Giménez, esposa de la víctima, indicó que incluso después del ataque el denunciado estuvo rondando por la casa y dejó un cuchillo de pesca en el patio como “mensaje”. Gustavo Medina fue denunciado por su expareja por violencia y decidió terminar la relación, pero él no aceptaba la ruptura.

Hasta el momento, la policía no logró dar con el paradero del acusado.