Un adolescente de 16 años falleció en la madrugada de este sábado al salir expedido de un vehículo en el kilómetro 65 de la ruta General Aquino, en Arroyos y Esteros. El mismo se encontraba al mando de Sofía Graciela Espínola (19), quien iba acompañada de otro joven de nombre Cristian Emanuel Amarilla Molinas (22). La víctima fatal fue identificada como Ángel Tomás Medina Machuca.
Según los datos policiales, cerca de las 3:45 agentes de la comisaría local fueron alertados del hecho por automovilistas que pasaban por el lugar, quienes divisaron el rodado en la cuneta de la ruta; los dos jóvenes se encontraban a un costado del mismo, mientras que la chica quedó atrapada, siendo rescatada por los uniformados y lugareños.
Los sobrevivientes fueron derivados al Centro de Salud local y posterior al Hospital del Trauma, donde permanecen en estado reservado. Tras el procedimiento de rigor, el cuerpo del finado fue entregado a su hermano Óscar Julián Medina. El hecho fue comunicado a la fiscala Patricia Galeano.