29 mar. 2024

Adicta embarazada casi mata a joven en un intento de asalto

La Fiscalía ordenó su libertad por su estado de gravidez.

Puñal.. (1).png

el puñal fue incautado por la policía, pero la supuesta agresora fue liberada ese mismo día porque está embarazada.

Telefuturo

Sara Macarena Notario Sartori, sobrina del presidente del Sportivo Luqueño, Dani Rodríguez, recibió un cuchillazo en el brazo derecho tras defenderse del brutal ataque de una adicta que intentó asaltarla. La supuesta agresora fue identificada como Estela Rodríguez, de 31 años, quien sería una adicta a las drogas y está embarazada de 8 meses. El intento de asalto ocurrió el lunes en la Avenida Humaitá, de Luque.

La víctima contó a Telefuturo que Rodríguez le exigió sus pertenencias y ante la negativa de la joven, sacó un puñal e intentó clavarle en el cuello.

“Me dijo ‘vi que compraste algo y se nota por vos que tenés plata, dame nomás tu plata o sino te voy a robar’, me dijo. Ahí le dije ¿Cómo me vas a robar? Porque había un montón de gente, eran las 17:30 de la tarde. Cuando me paré, ella me estira una botellita que tenía y cuando me hizo eso ya saca un estoque y me juega en el cuello”, manifestó.

Embed

Por su parte, el comisario Feliciano Ferreira, subjefe de la comisaría 3ra. de Luque señaló a EXTRA que la supuesta autora no cuenta con antecedentes. La fiscal Mirta Ortiz dispuso la libertad de la mujer por su estado avanzado de embarazo.