Una trabajadora sexual enfrenta días difíciles porque un cliente, presokue, la amenazó de muerte y la acusa de robarle 15 millones de guaraníes tras un encuentro íntimo.
Esther A. (25) denunció en la comisaría 5 de Presidente Franco, Alto Paraná, que el hombre la acusa falsamente del robo y la amenazó de muerte. Esther habló con el periodista Óscar Florentín y relató que es madre de dos hijos a los que debe mantener. Contó que el martes pasado, un tal Juan Ramón, apodado “Kavaju’i” (caballito), la visitó en una casa de citas. El hombre le pidió que lo acompañara a su casa al salir y le ofreció un millón de guaraníes. Ya en su casa, Juan Ramón se obsesionó con ella y le propuso una relación estable. Ella respondió que era mejor conocerse durante 15 días y luego decidir. Esto enfureció al hombre, quien hackeó su Facebook y escribió que ella le robó 15 millones de guaraníes. Además, la amenazó de muerte y ofreció una recompensa de 2 millones para que le informen su paradero, supuestamente para matarla.
Dijo ser soldado del PCC
La mujer presentó audios de su celular que, según ella, le envió su cliente. En ellos, el hombre, con voz nerviosa, afirmaba ser miembro del Primer Comando Capital (PCC) y la amenazaba con matarla a ella y a sus hijos, para luego escapar a Brasil. También le decía que podía denunciarlo a quien quisiera, ya que no temía a nadie, mucho menos a la policía. La mujer señaló que denunció el acoso y las amenazas en la comisaría 5 de su barrio porque está muy atemorizada.