Actualidad

Acusan a hermano de Nenecho de golpeador

Su doña dice que pilló infidelidad y que él le pegó. "Ella quiere quemarme ante la gente", alegó político colo'o denunciado por violencia familiar.

La escapada de fin de semana que debía ser de ensueños para la familia terminó de la manera más terrible e inesperada para una mujer de 36 años que denunció ser víctima de violencia familiar.

G., su hija de 9 años y su marido, José Rodríguez (31), precandidato a concejal colorado por Asunción y hermano del intendente capitalino Óscar Nenecho Rodríguez llegaron a la quinta familiar ubicada en Caacupé, el 7 de febrero.

Pero, luego de unas pocas horas, la señora descubrió unos mensajes comprometedores en el celular de su esposo.

Aparentemente tenía una amante con quien viajaría a Punta Cana (República Dominicana), incluso tenían los pasajes en mano, según la doña.

Lejos de pedir perdón por la infidelidad, el hombre supuestamente la molió a golpes, todo frente a su pequeña hija que pidió a gritos que ya no lastimen a mamá.

Su hija le defendió

“Cuando yo le descubrí, le reclamé y él me pegó muchísimo. Mi hija le dijo ‘papi, no le vayas a pegar a mami, le vas a matar, por favor soltale’. Gracias a eso yo estoy viva”, dijo entre lágrimas la mujer.

La denunciante mencionó que recién en marzo se animó a realizar la denuncia ante la Fiscalía de Luque, donde reside. La doña mencionó a EXTRA que tenía mucho miedo porque su marido la tenía amenazada de muerte.

“Me amenazaba de que me iba a matar, todo el tiempo me amenazaba”, aseguró.

La esposa del político contó además que quedó con serias secuelas en el rostro a causa de la agresión que sufrió. Alegó también que la familia de Nenecho sabía de la situación y que la propia Lizarella Valiente, doña del jefe comunal, le dijo que haga la denuncia.

La víctima lamentó que la más perjudicada de todo esto es su pequeña. “Me daba pena que mi hija le contara a la gente lo que pasó: ‘sabés que gracias a mí, mi papi no le mató a mami, porque yo le salvé’. A todo el mundo ella le iba repitiendo lo mismo”, expresó la denunciante.

José Rodríguez.jpg
El acusado lloró en el programa de Pelusa.

El acusado lloró en el programa de Pelusa.

“Es maquilladora profesional”

Las imágenes del rostro prácticamente desfigurado de la mujer se viralizaron en la noche del lunes a través de las redes sociales. Rodríguez negó el hecho y alegó que su esposa es “maquilladora profesional”, dando a entender que todo se trata de un montaje para perjudicar su carrera política.

Embed

“Tengo pruebas para demostrar que es todo mentira. Estoy seguro de que la verdad siempre sale a flote y vamos a demostrar que estoy siendo juzgado de una mala manera. Decidí poner punto final a la relación, ella no acepta porque tengo pareja, quiere vengarse como sea, ella quiere quemarme ante la gente: el que nada debe, nada teme”, dijo. En el programa de Pelusa Rubín lloró al hablar de su inocencia. José Rodríguez, precandidato a Concejal “Tengo pruebas para demostrar que es todo mentira. Estoy seguro de que la verdad siempre sale a flote y vamos a demostrar que estoy siendo juzgado de una mala manera. Decidí poner punto final a la relación, ella no acepta porque tengo pareja, quiere vengarse como sea, ella quiere quemarme ante la gente: el que nada debe, nada teme”, dijo. En el programa de Pelusa Rubín lloró al hablar de su inocencia. José Rodríguez, precandidato a Concejal

Dejá tu comentario