Actualidad

Acusa a precandidato a concejal de Sanlo de reventarle el ojo

El hombre mencionó que no entiende el motivo de la agresión en su contra. El aspirante a la Junta Municipal también lo denunció y dijo que "solo se defendió".

Óscar Eduardo Mosqueda Rivas, un abogado de San Lorenzo, denunció ayer ante la Policía Nacional al precandidato liberal a concejal de la ciudad, Juan Carlos Rojas por supuestamente golpearle en varias partes del cuerpo y el rostro. Mostró que tenía el ojo izquierdo morado a causa de la aparente agresión.

"Fui a pautar mi empresa en la radio ese día, y coincidentemente Juan Carlos estaba ahí, evidentemente él tiene una diferencia conmigo, yo descendí de mi vehículo e iba a hablar con el conductor del programa en que suelo pautar mi empresa. Parece que se dio cuenta que yo estaba ahí y me dijo que me iba a pegar. Me propinó golpes de puño en la cara, en la boca, en el cuello y en la espalda, tengo filmaciones de eso por más de que diga que yo le quise pegar", mencionó a San Lorenzo News el agredido.

Señaló que tras el hecho, hizo la denuncia en la Comisaría 3ra. Metropolitana. "Es una persona desubicada para hacer esto. Sí, le grité, pero no reaccioné por él, no hice nada violento contra él", dijo Mosqueda.

image.png

Ante la indignación de los sanlorenzanos, Juan Carlos indicó que es "víctima" de hostigamiento de Mosqueda desde hace algunos meses, por lo que se "defendió" de esta forma. Contó que incluso su hermana estaba con él en el momento y que también fue empujada por el denunciante.

"El trasfondo del caso es por un hecho de violencia doméstica que él tiene porque golpeó a su pareja que es una amiga, yo soy testigo del caso y por eso hace de todo para hostigarme, me persigue porque yo acompaño y apoyo a una mujer víctima de violencia, es una persona agresiva y que hostiga, lo mismo hace con todos los que apoyan a su expareja, a su psicólogo, a su pastor”, refirió a San Lorenzo News el precandidato a concejal.

image.png

En ese sentido, Rojas también denunció a Mosqueda por Maltrato físico en la Comisaría 4ta. Metropolitana. "Tiene una denuncia por violencia en la Fiscalía de Fernando de la Mora, tiene suspendida la matrícula por falsificación de documentos", agregó.

Dejá tu comentario