13 dic. 2024

Acribilló a su exnovia por romper la relación

El cuerpo de Larissa Giménez quedó tendido en plena calzada. La chica y Víctor Brítez publicaban en Facebook fotos de cuando estaban juntos y se dedicaban versos. El cuerpo de Larissa Giménez quedó tendido en plena calzada. La chica y Víctor Brítez publicaban en Facebook fotos de cuando estaban juntos y se dedicaban versos.

La estudiante Larissa Noemí Giménez Candia (17) fue asesinada por su exnovio, quien al parecer no aceptaba el fin de la relación, que se produjo horas antes. El crimen ocurrió ayer, alrededor de las 17 horas, en Carlos Antonio López y Manuel Domínguez, pleno centro de Pedro Juan Caballero, capital del Amambay.

El autor sería Víctor Natividad Brítez Centurión (20), quien se dio a la fuga a bordo de una motocicleta. La chica recibió al menos 5 tiros, de un revólver calibre 38, al salir de un local comercial en compañía de su abuela, quien reconoció al joven como el que efectuó los disparos.

La relación de la pareja se había terminado ayer a la mañana, tras una discusión originada por los celos que siempre sentía Víctor, según contó la señora a medios de prensa locales.

Hace dos días nada más se dedicaron en el Facebook unos versos en portugués, para evidenciar el amor que se tenían entonces. “El amor está hecho de pasiones y cuando pierde la razón no sabe quién va a lastimar. Quien ama nunca siente miedo de contar su secreto”, decía el escrito, posteado en los perfiles de ambos. Larissa iba a cumplir 18 años el próximo martes.