19 abr. 2024

Acoso en micro: Pasajero se tocó al lado de una chica

¿Otro sátiro del micro? El hombre se tapó la entrepierna con una campera. “No le miré, no era mi ropa. Somos víctimas diariamente”, lamentó la joven.

vanvin.jpg

La joven vivió varios minutos de terror. (Foto Ilustrativa).

Sabrina usó su Twitter para escrachar a un hombre que se subió al micro solamente para tocarse las partes íntimas. Y lo hizo justo al lado de ella. El hecho ocurrió a las 11:30 de este lunes, en San Lorenzo.

La joven contó que desde un principio le pareció raro que el hombre se sentara a su lado habiendo tanto otros lugares en el colectivo interno Línea 9 por lo que se puso en alerta. Pasaron solo segundos para que el hombre colocara una campera encima de su entrepierna y comenzara a masturbarse.

“Lo único que hice fue decirle ‘asqueroso y enfermo’, me levanté me mudé dos asientos enfrente en la fila contraria. Lo triste de la situación es que no me sorprendió, no me asustó, sino que esperaba que eso ocurriera desde el momento en el que se sentó al lado mío”, relató.

Nota relacionada: Exponen a un sátiro que aterra a chicas luqueñas

La joven contó a EXTRA que no es la primera vez que le sucede algo parecido, por lo que nunca deja de sentirse en peligro cuando viaja en micro. “No le miré, no le sonreí, no era mi ropa, ni mis gestos, ni mi cabello siquiera. Somos víctimas diariamente y lastimosamente metemos a todos los hombres en la misma bolsa porque no logramos identificar con quién bajar la guardia”, lamentó.

https://twitter.com/sabriica/status/1447594054850592769

Agregó que después de su tuit, otras jóvenes se contactaron con ella diciendo que también fueron víctimas de un hombre parecido, por lo que sospechan que es el mismo sátiro. “No creo que tenga ni siquiera un destino al cual ir”, indicó.

A principio de este mes, Ivana expuso también a un acosador en el micro. Esa vez, el puerco estaba en la línea 30 en Luque. La joven lamentó que había encarado al fulano, pero que ninguna persona hizo nada.