Juan Giménez (39) y su familia salieron con las manos vacías de Concepción para instalarse en la capital del país, a raíz de que a Abi, la hija de 10 años del matrimonio, le detectaron un tumor cerebral.
La pequeña se encuentra internada en el Hospital Pediátrico “Niños de Acosta Ñu”, junto con su madre que la acompaña mientras papá debe trabajar los siete días de la semana para solventar los gastos diarios.
Juan contó a EXTRA que la niña llevaba una vida normal hasta que hace cuestión de seis meses, la misma comenzó a presentar vértigo y mareos, incluso se desmayó en varias oportunidades.
El padre de familia tuvo que ingeniarse para sacar plata de donde sea. Alquiló un vehículo y actualmente trabaja como conductor de Bolt.
“Lo perdí todo, en Concepción tenía una casa que estaba pagando las cuotas, pero se vino esta situación y ya no pude cumplir, nos quedamos sin casa”, dijo bastante conmocionado.
La niña debe someterse a 15 sesiones de radioterapia, para luego someterse a una cirugía, pero en Curitiba (Brasil).
Para dicho procedimiento se requiere de G. 10.000.0000 solo, para viajar con un soporte médico, más los gastos de alojamiento y alimentación.
Estafas
Juan contó que hace unas semanas fue estafado por una mujer de Capiatá, quien utilizó la fotografía y la suya para recaudar fondos; sin embargo, el dinero nunca llegó a sus manos.
El hombre pide un trabajo digno para seguir solventando los gastos de su pequeña.
Si querés ayudar a Abi, llamá al (0972) 836-655.