26 abr. 2024

A punta de arma de fuego, motochorro asaltó a una joven

La víctima quedó en shock tras el atraco, mientras que el motochorro huyó con su mochila, donde tenía cosas de su trabajo y facultad.

asalto_cleanup (1) (1).jpg

Los vecinos salieron a mirar tras los gritos de la chica, pero el motochorro ya se escapó.

Momentos de terror vivió una joven estudiante, luego de que un motochorro la haya asaltado cuando regresaba a su casa, el miércoles a la noche.

En el circuito cerrado de una casa se ve a la chica caminando tranquilamente por la ruta y luego sube a la vereda, donde el motochorro la intercepta y a punta de un arma de fuego le exige la entrega de su mochila.

La víctima, muy asustada, se quita lo más rápido posible y se queda en shock mirando al delincuente que sube a su moto y se da a la fuga con las pertenencias de la muchacha, donde tenía sus trabajos de la facultad y algunas cosas de su trabajo.

Tras los gritos de auxilio, los vecinos salieron y encontraron a la estudiante temblando de miedo, y les comentó lo qué le había pasado, pero nada pudieron hacer para detener al delincuente.

Ocurrió el miércoles a la noche, detrás del Club Tres Boqueños de Villa Elisa, poco antes de la tormenta que afectó la ciudad.