18 abr. 2024

A pedradas, una mujer se defendió de ladrón

Los vecinos salieron y persiguieron al ladrón que entró a una zona boscosa, pero no pudo escapar y fue reducido a golpes.

ladron (1).jpg

El ladrón fue entregado a la policía.

Un tremendo susto vivió la señora Rosa Ortiz cuando un ladrón le salió al paso, mientras viajaba sobre su moto por un camino vecinal del barrio Santa María de Encarnación.

Según la víctima, estaba pasando un lugar despoblado, cuando el delincuente le salió al paso y no tuvo de otra que atropellarlo. Ambos cayeron al suelo y, en eso, el ladrón intentó llevar su biciclo.

“Él me decía ‘ayudame señora’ y le pregunté cómo, aclarándole que no le voy a dar mi moto, pero igual se subió, entonces yo ahí agarré piedras y le comencé a tirar, hasta mi casco le tiré, ahí el tipo se bajó e intentó hacerme correr, yo agarré mi celular y llamé a mi hermano. De tan nervioso que estaba no le arrancaba por lo que salió corriendo”, contó la señora a MásEncarnación.

Los gritos de la mujer fueron escuchados por los vecinos, que llegaron junto a ella y corrieron tras el delincuentes, que entró en una zona boscosa, pero los pobladores, que eran 10 más o menos, lograron atraparlo y lo redujeron a golpes, luego lo entregaron a la policía.

La víctima quedó con lesiones en la rodilla y la mano, pero nada de gravedad.