19 abr. 2024

A golpes le robaron su celular: “Ahora ni con mi mamá puedo mensajear más”

Rumi Galeano, una trabajadora itaugueña, terminó con varios golpes tras resistirse al asalto. “Duermo apenas 5 horas y vienen estas personas a perjudicarme”, lamentó.

auto (9).jpg

La mujer se resistió hasta el último a entregar su celular, pero finalmente el ladrón salió con la suya.

A pesar de que estar temblando de miedo, Rumi Galeano, un joven trabajadora de Itauguá, luchó contra un asaltante, esta mañana, en el barrio Ciudad Nueva de Asunción, para que no se lleve su celular. A pesar de que expuso su vida, el malevo se llevó el teléfono reduciéndola a golpes.

La joven relató en el programa Turno Tarde, de NPY que actualmente se encuentra incomunicada debido a este robo, ya que es una persona humilde y que no tiene dinero para comprarse un nuevo celular. “Fue mi regalo del día de la Amistad”, dijo la víctima.

“Peleé hasta lo último por mi celular, porque cuesta comprar las cosas, estoy devastada. Pedí auxilio a ver si alguien me podía socorrer. Vengo todos los días desde Itauguá, me sacrificó para comprar mis cosas, duermo apenas 5 horas y vienen estas personas a perjudicarme”, relató la joven.

Mencionó que debido a este robo ya tuvo inconvenientes con su trabajo, ya que lo usa para eso. “Ahora ni con mi mamá puedo mensajear más”, lamentó, resaltando que apenas hace unos meses compró el móvil al contado.

Realizó la denuncia en la comisaría, pero la Policía aún no tiene rastros del malevo.

https://twitter.com/TurnoTardeNPY/status/1421223529505243141