23 abr. 2024

Abuela de Nadia comentó: “Ella siempre fue una reina”

Muy contenta Doña Olinda dijo que la Virreina Universal cumplió su sueño de representar a Paraguay. El mejor amigo de la modelo habló de un supuesto “robo” y dijo que la Miss India usa lentes de contacto.

“Me llevo en el corazón la unión de todo mi país, el gran aprendizaje y por sobre todo el amor de todo el mundo”, expresó Nadia Ferreira, la Virreina Universal al finalizar su participación en el Miss Universo 2021.

La villarriqueña no pudo traer la corona que tanto anhelaba, pero sí cumplió su sueño de niña, representar a Paraguay en el extranjero, según su abuela Olinda Ferreira.

“Donde se iba ella desfilaba, mostraba cómo caminaban las misses. Ella siempre dijo que iba a ser reina. ‘Yo voy a ser Miss Paraguay algún día’, así decía”, comentó la doña ante un montón de gente que se reunió para ver la final en el barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este.

La doña también destacó la actitud de su nieta.

“Ella siempre fue una reina, ella se dedicó a ser la mejor, a salir adelante, ella ya no es Nadia, es Paraguay, estoy demasiado feliz y orgullosa”, comentó.

Doña Olinda (foto abajo) comentó que está feliz por lo logrado por su nieta en el Miss Universo. Comentó que ya quiere verla para prepararle su platillo favorito, el vori vori.

Doña Olinda (foto abajo) comentó que está feliz por lo logrado por su nieta en el Miss Universo. Comentó que ya quiere verla para prepararle su platillo favorito, el vori vori.

Por otro lado celebró que su nieta haya llegado tan lejos.

“Le felicito por este medio a mi nieta, he compartido su preparación día a día. Ella nunca se cansó, nunca se quejó. Me saco el sombrero, ella es una mujer grandiosa en todos los aspectos. Le doy gracias al padre eterno por darme una nieta que supo valorar a su familia y supo representar dignamente a su país con los valores que le hemos inculcado y llevar a Paraguay en estas instancias”, expresó a radio Concierto.

Se bancó sola

Doña Olinda relató que en principio Nadia no sabía si aceptar o no la responsabilidad de ser la Miss Universo Paraguay.

Luego de conversar con su familia le dijo que sí a Promociones Gloria y asumió el desafío.

“En ese momento no se dieron cuenta de la magnitud a lo que estaban diciendo que sí. Es un trabajo arduo, un trabajo que le llevó muchísimo dinero, ella se bancó solita, pero ella dice: ‘No importa, es una inversión que hago por mí’”, comentó.

Embed

La orgullosa abuela destacó lo mucho que Nadia se preparó para brillar en el certamen.

“Nadia luchó mucho para llegar a esto, ella se levantó por su propio esfuerzo, nadie sabe por lo que ella pasó, lo que pasó con su mamá. Ella dejó su trabajo, lo dejó todo”, señaló.

Por su parte Nadia se mostró contenta por recibir tanto cariño a pesar de no ganar el título principal.

“Que lejos hemos llegado mi Paraguay, Latinoamérica y toda aquella persona que en cualquier parte del mundo apostó por mí. Estoy tan feliz, tan orgullosa, pero sobre todo tan agradecida con Dios y con la vida”, comentó en sus redes sociales, ya en su despedida de Israel.

Indignado

El que no estaba para nada feliz es Adbala Oviedo, el mejor amigo de Nadia, que viajó hasta Israel para apoyarla.

No le cayó para nada bien que la Miss India, Harnaaz Kaur Sandhu, se haya quedado con la corona y hasta apuntó a un robo.

“Yo no voy a superar nunca sus lentes de contacto de color, perdón. Hoy dejé de creer en la organización de Miss Universo. Para mí que Paraguay hasta acá y no vuelve a enviar reinas. No nos merecen”, se quejó en Instagram.

Cree que le faltó hacer el sonido de un animal

Ya más tranquila Nadia analizó lo acontecido en la ceremonia final de Miss Universo. Destacó que valora mucho el amor que recibió y el respaldo de las otras misses que la abrazaron al conocerse el resultado final.

“Lo más importante es el cariño de la gente, y el de mis compañeras”, señaló en charla con la 970 AM. También habló sobre la extraña imitación a un gato que realizó la Miss India, Harnaaz Kaur Sandhu.

Embed

“No tengo idea del por qué hizo el maullido, es su talento y quería demostrarlo, no sé qué puedo decir. Parece que eso fue lo que me faltó, el sonido de algún animal”, comentó entre risas.

Con respecto a su futuro señaló que le están lloviendo las ofertas, pero quiere tomarse unos días para descansar y analizar lo que se viene para ella. “Lo poco que pude tocar mi teléfono, pude ver muchas propuestas de trabajo, cuando esté más calmado todo voy a analizarlo”, añadió.

Se lanzará como cantante

Lo que ya tiene definido Nadia es que incursionará en el mundo de la música.

“Tengo una canción que pronto, lo más probable, es que lance”, comentó e interpretó un pedacito de su tema, que al parecer será un reguetón