28 mar. 2024

Zuni invitó a “El Monchi” a entrenar juntitos

Crece la tensión entre la jurado y el participante del Baila Conmigo ¿Hay química? Castiñeira elevó la temperatura de Diego al insinuar que le quiere enseñar muchas cositas.

Mionch.jpg

Zuni Castiñeira se siente halagada por los coqueteos del cumbiero y no le importa que sea menor que ella.

¡Diablos señora! Desde que Diego “El Monchi”, manifestó su interés en conocer profundamente a Zuni Castiñeira, ambos han estado coqueteando y tirándose indirectas. Pero esta semana la tensión aumentó muchísimo más, luego de que la jurado le hiciera una propuesta que lo puso en apuros al cantante.

“Podés entrenar conmigo, te llevo al gimnasio”, disparó ella durante su devolución en el Baila Conmigo. Kike intervino. “Yo no sé si Monchi esté a la altura de un entrenamiento con Zuni, ¿vos aceptás el desafío?”, dijo. A lo que el cantante contestó rápidamente, “Claro que sí ¿Por qué no?”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Gracias a @elresumenoficial por el espacio! Y por acompañar de cerca todo lo que es nuestro trabajo en el @bailaconmigopy ! ‼

Una publicación compartida de Diego Gonzalez (@diego_elmonchi) el

Pero Zuni le lanzó una picante advertencia. “Mira que yo estoy muy bien entrenada y te puedo cansar”, dijo. Ante este comentario “El Monchi” se sonrojó y se tiró el agua fría que estaba tomando.

Flores y piropos

Durante la sentencia el cantante aprovechó para tener otro acercamiento con la señora Castiñeira, dedicándole una estrofa de la canción, Mi caramelo, de Bersuit Vergarabat.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

@diego_elmonchi le trajo un regalo a @vero_castineira

Una publicación compartida de Baila Conmigo Paraguay (@bailaconmigopy) el

“Qué linda que estás, sos un caramelo, te veo en recreo y me vuelvo loco, y hoy te traje algo muy especial”, dijo, y se acercó para entregarle aun ramillete de flores a la exmodelo.

Él, muy respetuoso, le pasó la mano, pero ella lo invitó a que se acercara más para darle un tierno beso en la mejilla.

No importa la edad

Algo que Kike Casanova destacó fue la diferencia de edad entre ellos. “Pero Zuni, puede ser tu nieto”, señaló.

Ella, molesta le contestó: “Tampoco nieto, mi hijo puede ser ¿por qué no tiene derecho a admirarme? si yo lo admiro a él ¿Por qué lo que los hombres nomás tienen el derecho de salir con una chica de 15 o 16, y nosotras no tenemos ese derecho? ¿Dónde está la igualdad?”, reclamó, y el público la apoyó. “Si ella da el ok ¿quién se puede oponer?” replicó Diego.

La prefiere a ella

Todas estas idas y vueltas entre Zuni y Diego tuvieron mucha repercusión, ya que ahora todos se preguntan si realmente van a llegar a concretar una cita o no.

Embed

Sobre este punto, durante su presentación en El Gran Show de Latele, Junior aprovechó para preguntarle si ya quedaron en algo. “Estamos en eso, estamos conversando”, comentó.

Luego le consultaron con quién le gustaría salir, con Fabi Martínez o con Zuni Castiñeira. “Si es por mí con las dos, pero me quedo con Zuni”, contestó.