16 abr. 2024

Zuni dijo que Calé viralizó el video del escándalo

Castiñeira cree que Galaverna quiso alimentar el morbo viralizando el video. La exmodelo tuvo una reunión con varios políticos y se generó un tremendo escándalo.

666666.jpg

Zuni Castiñeira cree que el senador Galaverna fue la persona que envío a todos lados el video del almuerzo con políticos.

La exmodelo Zuni Castiñeira habló sobre el escándalo que se generó luego de que se viralizara un video en el cual aparecen varios políticos almorzando en su casa.

Explicó que no fue una reunión secreta, por eso permitieron que uno de los invitados realice la filmación.

Indicó que las imágenes fueron a parar a un grupo de WhatsApp en el cual está una persona cercana a un senador, que luego estuvo enviando el video a todos lados.

Castiñeira indicó que el legislador quiso generar chismes y especulaciones.

Embed

“Lo que pasa es que esta persona le envió a un amigo de Calé (Juan Carlos Galaverna). Entonces Galaverna puso en un grupo como la gran cosa para demostrar no sé que. Aunque él lo niegue, fue él, me hubiese pedido nomás que ponga en mi Instagram así más gente iba a ver. El video fue a parar a manos equivocadas, las de Calé que le puso su morbo para decir: ‘Están conspirando’”, comentó en entrevista con radio Monumental.

Recordemos que los políticos que fueron a almorzar a la casa de la empresaria fueron los senadores Fernando Lugo, Lilian Samaniego, Cachito Salomón y Sixto Pereira.

Amigos

Zuni indicó que no tiene nada de malo tener amigos metidos en la política.

Destacó que mantiene una excelente relación incluso con expresidentes de la República.

Embed

“No fue una cena, es una comida cualquiera. Yo siempre tuve amigos políticos de todos los colores que los conozco desde antes y no porque ahora estén en la política van a dejar de venir a mi casa. Yo siempre le recibo a la gente, soy muy buena anfitriona”, agregó.