15 jun. 2024

Zuni Castiñeira dijo que es acosada por su exnovio

La empresaria aclaró que ya no tiene una relación con Julio Vallejos y que él supuestamente la “hostiga”.

321717965_490796326492504_8884288672443581348_n (1).jpg

Zuni dijo que no es ni amiga de Julio Vallejos actualmente.

Zuni Castiñeira compartió en sus redes sociales un llamativo video en el que menciona que quiere “aclarar” que ya no es novia del entrenador Julio Vallejos y que tampoco tiene ningún vínculo de amistad con él desde hace un tiempo.

“Por el cariño y el respecto que ustedes me tienen y yo a ustedes, le quiero aclarar que yo no tengo absolutamente nada que ver desde hace tiempo sentimentalmente con el señor Julio Vallejos. No me une con él ninguna amistad, tampoco es mi amigo, amigo comercial, fue lo que fue en su momento y nada más, mis amores”, mencionó la exmodelo.

La empresaria aseguró que supuestamente es acosada por su ex y que ya analiza una posible acción judicial contra él por este motivo.

Leer más: Zuni Castiñeira desmintió a su ex y anunció querella

“Sí tengo que decir y tampoco puedo dejar de mencionar que sigo siendo acosada de forma directa o indirecta, hostigada por este señor, pero ya lo vamos a analizar con mis abogados, lo que sí quiero dejar en claro es que tengo un inmenso cariño hacia su familia, su madre, su hermana que nada tienen que ver en este tema, pero sí quiero aclarar de forma oficial que con él no me une ningún tipo de vínculo”, comentó Zuni.

Castiñeira destacó que está bien y que ya está conociendo a alguien más. “Ya tengo luego un chico’i pérupi, pero si hay más por ahí, busquenme ya nomás para mi novio”, bromeó.

Leer más: Detuvieron al exnovio de Zuni por supuesta violencia familiar