29 mar. 2024

Detuvieron al exnovio de Zuni por supuesta violencia familiar

Ya contaba con orden de captura y cayó en un control policial. La empresaria le chutó al joven tras más de un año de relación.

20211218014Cabecerita,ph01_16671_31191811.jpg

Zuni y Julio llevaban un año y medio juntos. La empresaria le chutó y comentó que es un hombre violento.

El farandulero Julio Vallejos, famoso por ser el exnovio de Zuni Castiñeira, fue detenido por la policía cuando estaba recorriendo Salto del Guairá.

Los agentes estaban realizando un control de rutina, al ver los documentos del muchacho de 28 años se dieron cuenta que tenía una orden de captura por un supuesto caso de violencia familiar.

Recordemos que a finales de noviembre la empresaria denunció a su expareja.

“No me llegó a tocar. Rompió vasos, una jarra y pateó una silla”, declaró en su momento Castiñeira en charla con EXTRA.

El exparticipante del programa Mundos Opuestos fue enviado a la Comisaría Primera de Salto del Guairá, según el informe de los agentes.

En charla con EXTRA la fiscal Susana González, que había emitido la orden de detención, señaló que Julio debe esperar que se fije fecha para su audiencia ante el juzgado, donde se resolverá su futuro.

Le pidió disculpas

Tras realizar la denuncia, Zuni contó que su exnovio le pidió perdón por lo que hizo, pero ella avisó que no retirará la denuncia en su contra.

“Estábamos juntos un año y medio, es una persona nerviosa, ya está haciendo terapia, también ya me pidió disculpas. Algo que no voy a perdonar es la violencia. Él reconoció sus nervios y que necesita tratamiento”, señaló en entrevista con radio Monumental.

Julio se expone a una condena de seis años de cárcel.