24 abr. 2024

Will Fretes denunció que realizaron una estafa usando su imagen

En Capiibary anunciaron que Kachacumbia presentaría su show, pero el cantante aclaró que no fue contratado. “No tenemos nada que ver, ni siquiera estábamos enterados”, señaló el músico.

El cantante Will Fretes realizó una denuncia a través de las redes sociales sobre una estafa, compartió fotos de un afiche de una fiesta llamada Capiibary Music Fest en la cual aparecía su foto, anunciando el show de su grupo Kachacumbia.

El artista aclaró que no fue contratado para ese espectáculo.

“Amigos esto es falso, mucha gente me esta enviando esto y nos están esperando en Capiibary. Nosotros no hemos cerrado ningún tipo de contrato con esta gente, ni siquiera sabemos quienes son. Yo me estoy enterando en este momento de esta publicidad. Vamos a tener que tomar medidas contra los organizadores en la semana”, señaló la esposo de Marilina Bogado.

Así denunció la estafa.

Así denunció la estafa.

El exparticipante del Baila Conmigo Paraguay lamentó que engañen de esa forma al público. “

Esto es algo que verdaderamente me preocupa, porque están jugando con los sentimientos de la gente”, señaló.

Will señaló que en las entradas también aparecía su fotografía y el nombre de su grupo, Kachacumbia. Avisó que no se quedará con los brazos cruzados.

“Esto realmente es una estafa por parte de un grupo de organizadores. Esto pasa a manos de nuestros abogados. Con el sentimiento de la gente no se juega”, añadió Fretes.

Embed